4 consejos de salud para esta Cuarentena

Salud

#GurúFitness

Hoy traigo 4 consejos básicos para seguir progresando y mejorando tu condición física y tu salud:

1.- ponte una alarma en el móvil cada 50 minutos mínimo para avisarte que te tienes que mover. Estamos hechos para el movimiento. Date unas vueltas por casa, haz unos estiramientos, unas sentadillas, unas lagartijas o planchas, haz lo que sea, pero muévete.

2.- 4 o más entrenamientos de fuerza a la semana. Solo necesitas tu propio peso corporal y unas bandas elásticas, si no las tienes, utiliza garrafones de agua para simular pesas.

3.- Estos días de aburrimiento esta a flor de piel. Y cuando hay aburrimiento, se tiende a comer más de la cuenta. Así que evita tentaciones ultra procesadas llenando tu carro del supermercado con vegetales, frutas, carnes, pescados, huevos, legumbres, lácteos, cereales integrales… es decir alimentos sanos.

Evita asociar el aburrimiento con comida.

4.- Estos días, por muchos motivos, puede haber problemas psicológicos como ansiedad y estrés, nada mejor que tener 10 minutos al día de meditación para dejar tu mente totalmente en blanco. Puedes utilizar YouTube o cualquier aplicación en tu móvil. Es una maravilla y tiene muchísima evidencia.

Pruébalo y me cuentas

Be the first to comment on "4 consejos de salud para esta Cuarentena"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*