5 trucos para luchar contra la grasa:

1  Olvida la comida basura:

La comida basura o comida chatarra es muy peligrosa si deseas mantener la linea. Debido a nuestro estilo de vida , solemos comer alimentos poco sanos, sobre todo cuando no estamos en casa y tenemos poco tiempo. La solución sí sabes que vas a comer fuera, toma algo sano, rico en fibras y proteínas. De esta manera , evitaras caer en la tentación cuando salgas a comer con los amigos. En el restaurante, come ensaladas, sándwiches bajos en calorías o sopas. No te privaras  de salir y evitaras ingerir gran cantidad de calorías.

2  Fuera michelines:

Incluye una buena ración de fibra en cada comida, la fibra te llenara el estomago, engañara a tu sensación de hambre y te hará creer que ya estas lleno. No tendrás esos ataques de apetito que te llevan a comer mas de lo que en realidad necesitas. Por desgracia la fibra no suele estar muy presente en las dietas modernas. La comida preparada es refinada y este refinamiento progresivo, parece directamente proporcional al aumento del porcentaje del nivel de grasa en el cuerpo humano. Conociendo estos datos si tienes mucha hambre y no resistes la tentación de picar algo, opta por el maíz( contiene 3 gramos de fibra por cada 30 gramos de alimento).

3  Raciona la comida:

A menudo, el problema que representa la acumulación de grasa, no proviene de lo que comes ,si no de las cantidades. Una buena manera de disfrutar la comida sin ganar peso , es disminuyendo la ración.  Muchos restaurantes sirven enormes raciones. Y si no parate a pensar en los refrescos de los cines, por ejemplo. La misma mentalidad se puede aplicar en las comidas, porque las raciones cada vez son mayores. Crecemos acostumbrados a comer gran cantidad de comida. Trata de disminuir el volumen de las raciones.reducir las raciones es una manera muy efectiva de moldear el cuerpo y en muchos casos evitar seguir una dieta drástica.

4 Bebe mucha agua:

El agua es esencial para casi todas las funciones corporales y puede ser una herramienta fantástica para perder grasa. En lugar de comer cuando sientas ansiedad  o cuando necesitas algún tipo de estimulación, bebe agua. El ser humano necesita de media unos 8 vasos de agua al día ( 2 litros) y las personas que hacen ejercicios, el doble. Son pocos los que toman la cantidad que debieran. Bebe agua a menudo y deja que sea ella y no la comida ,la que calme tu ansiedad.

5  Ejercicio Matinal:

La mejor hora para quemar grasa es por la mañana temprano. Cuando realizas ejercicios aeróbicos o cardiovasculares con el estomago vacío, el cuerpo tiene que recurrir a la grasa acumulada  como fuente de energía. ¿ Y cuándo está más vacío el estomago que después de toda una noche sin comer ? Ve al gimnasio o haz ejercicios antes de llenarlo, empieza el día quemando grasa. Ademas, así no tendrás que ir con prisas al gimnasio después del trabajo.

Conclusion y consejos:

Para obtener resultados óptimos, cuida tu alimentación y mejora tu vida tomando menos azucares y grasas, y haciendo ejercicio a diario. Maximiza el potencial de tu físico y de tu salud y conseguirás un cuerpo envidiable. Y recuerda la grasa es un enemigo poderoso y puede acumularse rápidamente y de forma consistente, a menos que hagas algo para evitarlo.

Visits: 1116 Visits: 1

Be the first to comment on "5 trucos para luchar contra la grasa:"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*