5 wearables para que papá se active físicamente

Smart

#Díadelpadre

Los modelos más recientes de smartbands y smartwatches cuentan con novedosas funciones que lo sorprenderán en su día.

Realizar ejercicio todos los días es la mejor recomendación para cuidar la salud y mantenerse en buen estado físico. Por esta razón, este Día del Padre puedes obsequiarle a papá una smartband o un smartwatch que lo incentive a llevar a cabo una actividad física más intensa y tener un mejor control de sus resultados.

En la actualidad este tipo de dispositivos ofrecen la posibilidad de acceder a distintas rutinas de ejercicio, así como monitorear la salud; el ritmo cardiaco, oxígeno en la sangre y calidad del sueño.

La elección de cuál es la mejor opción dependerá de las características que se busquen, pero esta guía podría facilitarte el camino para elegir el regalo perfecto este Día del Padre.

Fitbit Sense

Smart

Bien sea que papá entrene de día o de noche, este modelo será ideal pues cuenta con sensor de actividad electrodérmica (EDA): con ello ayuda a controlar el nivel de estrés. Asimismo, incluye medición de frecuencia cardíaca y nivel de oxígeno en la sangre y se conecta con Amazon Alexa para controlarlo a través de comandos de voz.

Band 6 Honor

Un llamativo diseño y 10 modos de ejercicio son parte de las características que convierten a esta smartband en una buena opción para regalar este Día del Padre. El dispositivo integra un monitor de sueño y permite monitorear la frecuencia cardiaca las 24 horas del día, así como la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02).

Oppo Band

smart

Cuenta con diferentes modos de entrenamiento,así como funciones para el seguimiento de la salud. Lo que la hace diferente a otras propuestas es que el monitoreo de oxígeno en sangre no lo realiza con base en lecturas aisladas, pues lleva a cabo una medición continua para detectar cambios en este indicador. El sensor también permite obtener una imagen completa del ciclo de sueño.

Xiaomi Mi Smart Band 6

Una pantalla AMOLED de 1.56” ofrece mejor visibilidad, para que papá revise sus estadísticas y notificaciones mientras corre o hace ejercicio. Las correas se pueden personalizar de acuerdo con el estilo de cada usuario. Cuenta con 30 desafiantes rutinas como estiramientos y sesiones de intervalos de alta intensidad, así como funciones integrales de rastreo de salud, entre ellas la medición del sueño.

Descent Mk2S

smart

Otra alternativa para este Día del Padre es esta pequeña computadora de buceo estilo reloj para los papás que buscan explorar las profundidades del mar, pues admite múltiples modos de buceo para inmersiones con uno o varios tanques de gas. De igual forma tiene aplicaciones deportivas precargadas como bicicleta, jugar golf o esquiar y lleva a cabo un monitoreo de la información esencial de la salud.

Estas propuestas de smartbands y smartwatches sorprenderán a papá y lo impulsarán a llevar una vida más activa.

Origen: Día del Padre: 5 wearables para que papá se active físicamente

Be the first to comment on "5 wearables para que papá se active físicamente"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*