💥6 CLAVES PARA PERDER GRASA CORPORAL💥

grasa

GurúFitness

1️⃣Déficit calórico: es importante ingerir menos calorías de las que gastamos, esto es primordial si lo que se busca es perder grasa corporal ya que tu cuerpo usará las reservas almacenadas. 

2️⃣Proteína: debes consumir suficiente proteína ya que está nos ayudará a mantener nuestra masa muscular. Recuerda que a mayor masa muscular mayor será la quema de grasa. Evidencia actual apunta a 1,5 a 2g por kg de peso magro diario 

3️⃣Entrenamiento de fuerza. Incluye entrenamiento con pesas, estás te ayudan a conservar y crear la masa muscular a medida que vas perdiendo grasa. Si no puedes ir al gimnasio puedes entrenar con tu propio peso corporal. El cardio es una herramienta opcional en el proceso. 

grasa

4️⃣Entrenamientos HIT. Es excelente a la hora de perder grasa, esa intensidad te ayudará a mejorar ya que aumenta la oxidación de grasa en personas con sobrepeso.  

5️⃣Beberte las calorías mientras pierdes grasa es un gran error. Son calorías que no te van a saciar y que están llenas de azúcar. Evita Los jugos, refrescos, té azucarados, etc. 

6️⃣No dormir bien afecta tu rendimiento, la liberación de hormonas que favorecen la síntesis proteica, lo recomendable es dormir Entre 7-9 horas así que asegúrate de estar cómodo y sin luces para garantizar el sueño profundo. 

Be the first to comment on "💥6 CLAVES PARA PERDER GRASA CORPORAL💥"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*