8 terrazas y jardines para disfrutar de un buen corte de carne en la CDMX

Corte
Corte

Preparar un buen corte de carne requiere de un producto de calidad y una preparación perfecta, aquí te compartimos las terrazas y jardines de la CDMX especializadas en cortes a la parrilla.

Dos de los elementos clave para preparar un buen corte de carne son contar con un producto de calidad y conocer las técnicas especiales para cocinarlo a la perfección. Afortunadamente, la CDMX cuenta con variedad de restaurantes especializados en ello, algunos con hermosas terrazas y jardines al aire libre, lo que lleva su experiencia culinaria al siguiente nivel. Si quieres conocer nuestros favoritos, en los que tendrás asegurados cortes de excelencia y un servicio espectacular, sigue leyendo.

¡Coman, disfruten y compartan!

Pradera

Autodenominado como un ‘asador campestre’, Pradera es uno de los proyectos gastronómicos del Chef Christian Duthoy, localizado dentro de un agradable jardín al aire libre de Polanco. Con ahumados estilo texano y una especial oferta coctelera a cargo de Yellowbird Bar, es un sitio que te permitirá disfrutar de una auténtica parrillada en plena CDMX. Durante tu visita, asegúrate de probar su Brisket Ahumado o sus St. Louis Bbq Ribs; si eres de los que amanecen con gran apetito, no te pierdas su brunch los sábados y domingos de 10am a 1pm. 

Dirección: Horacio 330, Polanco.

Teléfono: 55 5920 6049

Sitio web: @pradera.mx

FOTO: @PRADERA.MX
Corte
FOTO: @PRADERA.MX
FOTO: @PRADERA.MX

Parrilla Paraíso

Justo como lo anticipa su nombre, este restaurante busca ser un pequeño paraíso de especialidades a la parrilla, con un menú de platillos al carbón inspirados en la cocina de Baja California y Uruguay. Su espacio presume de un hermoso jardín al aire libre lleno de vegetación y decorado con cálidas luces colgantes, con el ambiente perfecto para degustar alguno de sus cortes de carne – rib eye, picaña, tomahawk, vacío – y acompañarlo con sus cervezas artesanales de barril.

Dirección: Santa Úrsula 34, Tlalpan.

Teléfono: 557160 0262

Sitio web: parrillaparaiso.com

Corte
FOTO: PARRILLA PARAÍSO
FOTO: PARRILLA PARAÍSO
Corte
FOTO: PARRILLA PARAÍSO

Piantao

Piantao es uno de los restaurantes argentinos de la CDMX establecido dentro de un hermoso y amplio jardín, un sitio donde podrás disfrutar de cortes de calidad y cocina a la parrilla. Con acabados en ladrillo, luces cálidas y grandes árboles que atraviesan sus techos de cristal, su espacio asemeja a un paisaje boscoso y bastante acogedor. Mientras que el diseño de Piantao se aleja del concepto tradicional argentino, su menú mantiene los platillos clásicos de su cocina, por lo que puedes esperar deliciosas empanadas y excelentes cortes de carne al asador. 

Dirección: Av. San Fernando 649, Tlalpan.

Teléfono: 55 5424 0012

Sitio web: piantao.com

FOTO: PIANTAO
Corte
FOTO: PIANTAO
FOTO: PIANTAO

Bosque Gourmet

Bosque Gourmet es una de las propuestas gastronómicas más recientes de Grupo Presidente InterContinental, un jardín al aire libre que conjunta las cocinas de Au Pied de Cochon, Chapulín, Alfredo di Roma, The Palm y Café Urbano. Podrás disfrutar de sus platillos más representativos dentro de un mismo lugar, si tienes antojo de un buen corte de carne, puedes pedir el Filete Mignon con espinacas de The Palm, o bien el Rib Eye a la Bordelesa de Au Pied De Cochon. 

Dirección: Campos Elíseos 218, Chapultepec.

Teléfono: 55 5327 7789

Sitio web: grupopresidente.com.mx

Corte
Corte

Mochomos

Mochomos es uno de los restaurantes en la CDMX donde encontrarás exquisitos cortes de carne al estilo sonorense, así como un menú contemporáneo que reinventa la gastronomía mexicana dentro de originales platillos. Con un servicio impecable una elegante terraza al aire libre, es el sitio ideal para celebrar alguna ocasión especial. Para probar el auténtico sabor de su parrilla, te recomendamos pedir su Rib Master o su Filete Kawi, cocinados a la perfección y de calidad incomparable. El restaurante es famosos por sus abundantes postres, por lo que no te puedes ir sin probar uno de los favoritos de la casa, suMostachón de Nutella. Te encantará. 

Dirección: Av. Paseo de las Palmas 181, Lomas de Chapultepec.

Teléfono: 55 5919 4211

Sitio web: Facebook

FOTO: MOCHOMOS CDMX
Corte
FOTO: MOCHOMOS CDMX
FOTO: MOCHOMOS CDMX

Cuerno

Conocido por su alta cocina de asador y parrilla norestense, Cuerno es uno de los restaurantes más icónicos de Polanco. Su cocina se asegura de emplear los mejores ingredientes e insumos artesanales para ofrecer un menú abundante en entradas, cortes de carne de primera calidad, pescados y mariscos, postres y mixología selecta. Ya sea que decidas sentarte en su moderno espacio interior o su terraza techada, gozarás de servicio especializado y una experiencia espectacular. 

Dirección: Aristóteles 124, Polanco.

Teléfono: 55 5919 4211

Sitio web: cuerno.mx

Corte
FOTO: CUERNO MASARYK
FOTO: CUERNO MASARYK
Corte
FOTO: CUERNO MASARYK

Sylvestre

Fundado en 2015 con su primer establecimiento en Polanco, Sylvestre es un restaurante de cortes argentinos y comida tradicional mexicana, con un menú único y especial que ofrece calidad en cada uno de sus platillos. El lugar – con distintas sucursales alrededor de la CDMX – cuenta con una atmósfera clásica y amigable, así como acabados en madera, hermosa vegetación interior y terraza al aire libre. Todos sus cortes de carne cuentan con certificación USDA Choice, por lo que puedes esperar una experiencia inolvidable y deliciosa. 

Dirección: consulta sus distintas ubicaciones aquí.

Teléfono: 55 5281 2147

Sitio web: sylvestre.mx

FOTO: SYLVESTRE
Corte
FOTO: SYLVESTRE
FOTO: SYLVESTRE

La Buena Barra

La Buena Barra presume de una de las terrazas más ‘top’ de Polanco, así como una experiencia gastronómica de altura que reinventa la típica cocina regia. Con un menú mar y tierra de platillos contemporáneos, es uno de los restaurantes ideales para disfrutar de un buen corte de carne en la CDMX. Te recomendamos probar su chicharrón de Rib Eye con guacamole – perfectamente crujiente y abundante -, o bien su chateaubriand ahumado y servido con hongos silvestres. Te encantará. 

Dirección: Aristóteles 124, Polanco.

Teléfono: 55 5280 6699

Sitio web: grupobarra.com

Corte
Corte

Be the first to comment on "8 terrazas y jardines para disfrutar de un buen corte de carne en la CDMX"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*