Alfaro: superdelegados de AMLO no pasarán en Jalisco

Enrique Alfaro Foto: Notimex

Enrique Alfaro, gobernador electo de Jalisco advirtió que en el estado que gobernará hará que se respete la Constitución por lo que el delegado especial del gobierno federal, propuesto por Andrés Manuel López Obrador no va a estar en las mesas de seguridad.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva señaló que no es un ánimo de pleito, pues quieren ayudarle a López Obrador a sacar adelante a México pero así no.

Alfaro dijo que no es posible que se estén aprobando reformas legales que están vulnerando la autonomía de los estados e insistió que allá en Jalisco esas medidas no van a pasar, “así de claro”.

El gobernador electo denunció que están viendo que la propuesta pone a los delegados como responsables en materia de seguridad por lo que eso, advirtió, en Jalisco eso no va a pasar.

Fuente: Politico.mx

Visits: 361 Visits: 2

2 Comments on "Alfaro: superdelegados de AMLO no pasarán en Jalisco"

  1. En tonses como gober si en casi 90 años solo an dejado una deuda externa muy pero muy grande y recuerda q esto no es gobierno de transicion es una transformacion ademas q nadie nadie esta por ensima de la ley y la an pisotiado cuantas veces quieran ademas q tu proyecto de canbiar y contruir nuevo edificio ese negosio no prosperara gober si traes la idea de formar parte de los funsionarios millonarios es este pais olvidalo ya eso se acabo asi q al oponerte estas en rebeldia y el pueblo solo quiere q seas gobernador no dueño del estado ademas q te preocupa para q quieres saber adonde se estara moviendo la guardia fedral para q te aferras a q tu tengas el dinero si en verdad solo estas de gobernador para ayudar a tu estado pues esto te q te balga madres si no eres rata esto q te balga madres si no estas aliado a ningun grupo criminal esto q te valga madres y si estas en contra es porq tus intensiones son otras y pues ahi si esta cabron asi q retifica y se un buen gobernador pero no te aras millonario a travez de el estado mejor trabaja prospera pero con tu sudor con tu esfuerzo ya dejate de mamadas q siempre se serviran del pueblo esto tenia q pasar tarde o temprano los mexicanos estamos asta la madre de su mal trabajo y fabricando millonarios cuando tenemos q estar pagando todos tus pendejadas q no hay dinero q no les alcanse a cambio de puras obras echas q son como desechables asi q mi gober un consejo cuando no nos gusta nuestro trabajo q asemos . Somo renunciamos y buscamos otro de nuestro agrado para estar comodos

Leave a comment

Your email address will not be published.


*