AMLO vivirá en Palacio Nacional para el verano 2019

Palacio Nacional México

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador informó que se mudará a vivir a Palacio Nacional, como lo hizo el expresidente Benito Juárez para el verano de 2019 una vez que su hijo concluya el año escolar, pues estudia el sexto año de primaria.

AMLO Jalisco“Mientras mi hijo Jesús Ernesto acaba la primaria, porque va en sexto, voy a seguir viviendo donde vivo ahora, donde es la casa de ustedes y una vez que ya terminé mi hijo el sexto año, terminando entonces sí me voy a ir a vivir a Palacio Nacional, ahí voy a estar, donde vivió Juárez”, expresó en un mitin en la Plaza de la República de Guadalajara, Jalisco.

Durante el evento, en el que fue recibido con mariachi, López Obrador reiteró que no vivirá en Los Pinos, toda vez que se va a convertir en un espacio para el arte y la cultura del pueblo de México.

Tras el triunfo electoral del 1 de julio, López Obrador informó que estaba analizando con su familia, rentar una casa cerca de Palacio Nacional, sin embargo, ahora afirma que vivirá en ese recinto.

 

Fuente: Politico.mx

Visits: 945 Visits: 7

Be the first to comment on "AMLO vivirá en Palacio Nacional para el verano 2019"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*