ANGÉLICA RIVERA ANUNCIA DECISIÓN DE DIVORCIARSE DE PEÑA NIETO

Angélica RiveraAngélica Rivera y Enrique Peña Nieto

La ex primera dama Angélica Rivera, confirmó hoy su intención de divorciarse del expresidente Enrique Peña Nieto.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la aún esposa del exmandatario y conocida coloquialmente como “La Gaviota”, hizo énfasis en la entrega de amor, tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. 

En su publicación se puede leer que Rivera se enfocará a “…seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y carrera profesional…”, por lo que podría existir la posibilidad de su regreso al medio del espectáculo.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mi y para nuestros hijos…”se lee en su mensaje, probablemente refiriendose al escándalo que ha rodeado a la pareja Peña-Rivera por la reciente aparición pública del expresidente en España con la modelo potosina Tania Ruiz Eichelmann.

En días pasados la revista española ¡Hola! confirmó que Rivera y Peña Nieto se habrían separado desde diciembre, justo despúes de dejar el cargo como Presidente de México, sin embargo no había confirmación de divorcio hasta el día de hoy en que escribió en su mensaje “…he tomado la decisión de divorciarme…”.

Finalmente, en su breve mensaje agradeció el respeto para mantener la tranquilidad de sus hijos, con quienes convive de forma muy cercana.

https://www.instagram.com/p/BtoZoI9ADOd/?utm_source=ig_web_copy_link

Be the first to comment on "ANGÉLICA RIVERA ANUNCIA DECISIÓN DE DIVORCIARSE DE PEÑA NIETO"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*