ARTURO’S: EL RESTAURANTE DE LA CDMX QUE TE HARÁ GRITAR “OH LÀ LÀ”

arturo's
Arturo's

El día de hoy queremos hablarles acerca de un espacio para los amantes de la cocina tradicional francesa. Este oasis, cuya sede anterior se encontraba ubicada en la calle Cuernavaca de la Condesa, tuvo la necesidad de reubicarse en Polanco, una de las zonas más trendy de la CDMX. Lo anterior, debido a los estragos del sismo del 19 de septiembre del año pasado. Pero no te preocupes, la exquisitez y el buen servicio tan característicos de este sitio se mudaron junto con todas sus pertenencias.

Como ya mencionamos anteriormente, Arturo’s es un restaurante de cocina francesa, cuya historia comienza durante la época en la que el dueño, Arturo –de ahí el nombre– decidió dejar la cocina del restaurante Champs Elysées, tras 29 años de arduo trabajo, para poder emprender su propio negocio. Todo sin saber el éxito que le aguardaba. 

En Arturo’s podrás gozar de un servicio a la carta al estilo old school. Además, desde el momento de tu llegada, y hasta que termines el último bocado de tu postre, te sentirás bienvenido. Todo con detalles de primera calidad que van desde la mantelería hasta un servicio de excelencia, pues su personal conoce a la perfección cada detalle del menú y no dudará en darte opciones para que disfrutes de una velada inolvidable.

Arturo's

Algo que nos encantó de este sitio y que ningún otro restaurante tiene es un Arturito Cervantes, siempre al pie del cañón y con una disposición excelente, ya que atenciones como que el dueño salga y que personalmente te entregue algunos de los platillos que ordenaste, es algo que se agradece.

La mudanza les concedió la gran ventaja de que ahora cuentan con dos terrazas: una sobre la calle y la otra interna en el segundo piso, para las personas que quieren gozar de mayor privacidad, todo sin sacrificar la luz exterior. Lo mejor de todo, es que Arturo’s cuenta con una pequeña barra en donde puedes comer cómodamente si prefieres esta opción.

Arturo´s

Nosotros te recomendamos que durante tu visita no te vayas sin probar la ensalada de ventresca, los caracoles a la Borgoña, los Blinis con hueva de salmón escocesa, la codorniz rellena de foie gras, salsa de jerez e higos y por supuesto su Boullabaisse –una sopa de mariscos que te hará tocar el cielo con su espléndido sabor a mar–.

Arturo´s

Arturo’s es ideal para comidas de negocios o simplemente para llevar a tu familia a degustar los exquisitos platillos de la cocina tradicional francesa, todos preparados bajo una de las técnicas más veneradas por el mundo cuando se trata de sabor y savoir faire.

¡Coman, disfruten y compartan!

ARTURO’S

DIRECCIÓN: CALLE EMILIO CASTELAR 213, POLANCO.

TELÉFONO:  5553 0403

SITIO WEB: ARTUROS.MX

Con información de Food & Pleasure

Visits: 1256 Visits: 4

Be the first to comment on "ARTURO’S: EL RESTAURANTE DE LA CDMX QUE TE HARÁ GRITAR “OH LÀ LÀ”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*