Carao, el nuevo restaurante de Enrique Olvera, en la Riviera Nayarit

Cañaos
Talla

A partir del 1 de noviembre de 2020 Carao, el nuevo restaurante en el que colabora Enrique Olvera, abrirá sus puertas en la Riviera Nayarit como parte de la oferta gastronómica de One&Only Mandarina, la más reciente apuesta del grupo de resorts de ultra-lujo One&Only. 

Carao ofrecerá a los invitados una experiencia culinaria innovadora. La idea es celebrar la cocina mexicana moderna y auténtica, destacando lo mejor de los sabores regionales en un ambiente relajado en medio de la selva tropical mexicana.

“Carao será una celebración no sólo de la comida, sino también de Mandarina, su comunidad local y su vibrante cultura a través de la música y el arte, queremos generar una conexión entre todos estos elementos y nuestros invitados”.

Enrique Olvera

Carao

“La visión detrás de Carao es emular una palapa tradicional mexicana en la costa del Pacífico, donde cada detalle ha sido entretejido con la simple idea de bienestar. Esta noción está al centro del restaurante, con un menú que fluye naturalmente con él: se trata del lujo de estar ahí”. 

Enrique Olvera

Olvera, chef y propietario de Pujol en la Ciudad de México y de Cosme en Nueva York, diseñó el menú con entradas como Ceviche de jurel, con germen de soya y pepino, Amaebi asado, con salsa macha de jengibre, o Mezcla de mariscos; además cuenta con una gran variedad de platillos vegetales, como el Tamal de coco, con mole verde, verdolagas y nabo, o los Tomates ahumados San Marzano, con berenjena y yogur griego.

Carao

Los platillos principales incluyen Pescado entero añejado al estilo zarandeado, un método de cocción regional que utiliza un adobo de pasta de chile seco y asado a las brasas a fuego lento, Calamar a la parrilla servido con lentejas blancas, pesca del día, un filete con acelgas dulces y puré de plátano, además se servirán platos más grandes enfocados en mariscos como el pulpo, servido con tallos de apio, coco y ajo. La robusta carta de bebidas complementará la experiencia con mezcales, tequilas y bebidas artesanales, así como cervezas mexicanas y una lista de vinos locales e internacionales.

Carao tendrá una cocina abierta, áreas íntimas de comedor interior y exterior, un bar y lounge acogedor. Desde el medio día y hasta las 6 de la tarde, estará también a disposición el menú del bar que ofrece opciones como tostada de apio con salsa tártara picante, tetela de berenjena con salsa de chícharo, tacos de puerro con mole de almendras y chicharrón de algas con pico de gallo.

Con información de Food&Wine en Español

Visits: 769 Visits: 6

Be the first to comment on "Carao, el nuevo restaurante de Enrique Olvera, en la Riviera Nayarit"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*