Celebrar un título con un Bugatti Centodieci, solo Cristiano Ronaldo podría hacer

Bugatti

La cochera de Cristiano Ronaldo tendrá un nueva joya automovilística, luego de que el jugador finalizara la adquisición de un Bugatti Centodieci cuya producción está limitada a 10 unidades en el mundo.

Bugatti Centodieci

El hiperauto fue presentado a nivel mundial en agosto de 2019, en el evento de vehículos antiguos y de lujo de Pebble Beach, en California, y destaca por rendirle tributo al superdeportivo de los años 90, el EB 110, a través de rasgos como una fascia con líneas horizontales y cinco tomas de aire ubicadas atrás de las ventanillas.

El Bugatti Centodieci, basado en el Chiron, está equipado con el motor W16 de 8.0 litros, con el que entrega mil 600 caballos de potencia y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.4 segundos, y de 0 a 200 en tan sólo 6.1. En tanto que su velocidad máxima es de 380 kilómetros por hora.

Bugatti Centodieci

De acuerdo con el diario italiano Corriere della Sera, Ronaldo finalizó la compra del Bugatti tras obtener el campeonato de la Juventus, el sábado pasado. Lo que se sumaría a la compra de un yate con valor de 7.2 millones de dólares.

El vehículo, del cual sólo se producirán 10 unidades, comenzará a entregarse hasta 2021.

 Bugatti Centodieci

En su cochera, Cristiano Ronaldo también ha coleccionado un Bugatti Veyron, un Chiron y, más recientemente, un McLaren Senna.

Con información del Reforma

Visits: 949 Visits: 9

Be the first to comment on "Celebrar un título con un Bugatti Centodieci, solo Cristiano Ronaldo podría hacer"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*