Clases presenciales en la UNAM hasta “que las condiciones sanitarias lo permitan”

UNAMFOTO/JORGE CARRASCO/JCA/HTH/

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer que la Comisión Universitaria para la Atención del Coronavirus, consideró que todavía no existen las condiciones sanitarias para retomar las actividades académicas y administrativas de manera presencial.

“La reanudación presencial de las clases en todos los niveles y demás actividades académico-administrativas en la UNAM se llevarán a cabo una vez que las condiciones sanitarias así lo permitan”, indicó la universidad.

A través de un boletín, la UNAM informó que, de acuerdo con el calendario vigente en la universidad, el periodo vacacional de verano iniciará el 4 de julio y concluirá el 26 de julio.

Debido a esto, la UNAM exhortó a la comunidad universitaria “a disfrutar los días de asueto respetando en todo momento las medidas que establezcan las autoridades sanitarias”.

La Máxima Casa de Estudios aseguró que continuará alerta ante la situación en el país por la pandemia de COVID-19 y continuará emitiendo informes sobre la posibilidad del retorno moderado y gradual a las instalaciones universitarias.

Con información de López-Dóriga Digital

Visits: 303 Visits: 4

Be the first to comment on "Clases presenciales en la UNAM hasta “que las condiciones sanitarias lo permitan”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*