Clouthier le advierte a Robles de los riesgos del poder

Cuartoscuro

La vicecoordinadora de la fracción de Morena en la Cámara de Diputados, Tatiana Clouthier, lanzó advertencias sobre los riesgos de permanecer tanto tiempo en el poder a Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) a propósito de su comparecencia en el pleno con motivo de la Glosa del Sexto Informe de Gobierno.

“Que peligroso es quedarte tanto tiempo en el gobierno, alejándote de la gente y poder al final de cuentas seguir tapando el sol con un dedo… Es muy penoso…” lanza Clouthier vía sus redes sociales tras las respuestas de la funcionaria a las preguntas de los legisladores.

En la participación de los representantes de cada grupo parlamentario exhortaron a la titular de Sedatu a que hablara con total transparencia; en su mayoría la cuestionaron por los supuestos desvíos millonarios de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la dependencia a su cargo.

Al respecto Robles aseguro que “no hay ni una sola prueba”, por lo que afirmó que si se comprueban los señalamientos ella sería la primera en pedir justicia.

 

Fuente: Político.Mx

Visits: 375 Visits: 2

Be the first to comment on "Clouthier le advierte a Robles de los riesgos del poder"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*