Consulta sobre NAICM, del 25 al 28 de octubre

Imagen tomada del sitio https://transicion.mx/

La consulta para definir donde se ubicará el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se aplicará del 25 al 28 de octubre, de las 08 a las 18 horas, y el equipo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, prevé que por la noche del domingo tengan resultados.

Se colocarán más de mil urnas en 538 municipios, que conforme a su población abarcan 82 por ciento de la lista nominal de electores, aunque prevén que participen entre cien mil y 500 mil personas. Las mesas para este ejercicio, coordinado por la Fundación Rosenblueth, estarán a cargo de ciudadanos y organizaciones civiles –entre campesinos, indígenas y ambientalistas.

Para la consulta hay dos opciones: continuar la obra en el Lago de Texcoco o trasladarla a la Base Aérea de Santa Lucía.

Fuente: La Jornada

Visits: 139 Visits: 4

2 Comments on "Consulta sobre NAICM, del 25 al 28 de octubre"

  1. NO AL NAICM este beneficiará a empresarios y personas que piensan hacer negocio con los terrenos que compraron en los alrededores del NAICM y a los empleos k generen que será un minimo porcentaje de ciudadanos, hay mas necesidades en la CDMX que pueden beneficiar a un gran porcentaje de la población y no solo a unos cuantos

  2. NO AL NAICM este beneficiará a empresarios y personas que piensan hacer negocio con los terrenos que compraron en los alrededores del NAICM y a los empleos k generen que será un minimo porcentaje de ciudadanos, hay mas necesidades en la CDMX que pueden beneficiar a un gran porcentaje de la población y no solo a unos cuantos ah si este se lleva acabo que sea financiado con dinero que no sea del pueblo, si empresarios y otros serán feneficiados o perjudicados que ellos inviertan sus dineros

Leave a comment

Your email address will not be published.


*