Desatado

Mañanera

#Lamañaneraentrelineas

El Instituto

En una mañanera para echarle más leña a la hoguera, el presidente lamenta que sus adversarios hagan corajes y muestra una encuesta internacional donde lo colocan como el primer líder mundial con mayor aceptación, “ayer dieron a conocer una encuesta de los líderes a nivel mundial y Macuspana tiene el primer lugar…. Biden tiene más del 50% de aprobación…vamos a darla a conocer semanalmente para que no sean las cuchareadas del Reforma y el Financiero…México, ya saben quién, tiene 60 de aprobación y 30 de desaprobación…”

Presentó un video del 2017 donde el titular del INE, Lorenzo Córdova, y el consejero Ciro Murayama, aceptan que la entrega de tarjetas y vales es delito electoral. “Llama la atención que después de que hice la denuncia del candidato de Nuevo León por las tarjetas dijeran los del INE que no era delito… benditas redes sociales.”

Lamentó el asesinato del candidato de Movimiento Ciudadano en Cajeme pero dejó en claro que no es el culpable, mandó el pésame a la familia y prometió hacer la investigación a fondo, “en el caso de la familia LeBarón hay detenidos y no quedó impune, así en otros casos.” Anunció que ayudarán al gobierno de Sonora para controlar la inseguridad.

Informó que ayer en Aguililla, Michoacán, fueron emboscados varios soldados y perdieron la vida dos de ellos, mandó un abrazo a su familia y defendió la intervención y el trabajo de las fuerzas armadas en materia de seguridad. “Ya no es como antes, actúan de acuerdo con los derechos humanos, ya no hay masacres.”

Volvió a prometer que el asesinato del joven que presuntamente murió en manos de militares en Nuevo Laredo se aclarará. “El caso lo lleva la fiscalía.”

En la sección de homilía, habló de “no mentir, no robar, no traicionar al pueblo, no tener como dios al dinero, la ambición, el egoísmo, el clasismo, el racismo, la discriminación, tenemos que ser solidarios, y eso es lo que tenemos que estar divulgando, un nuevo estilo de vida, de pensamiento.” Además, aplaudió a los defensores de los derechos de los animales y pidió que desde niños se inculquen valores de cuidado y respeto a todos los seres vivos.

Finalmente, dijo que iniciará una gira por Nayarit, Sinaloa, Durango, Coahuila, “y el lunes la mañanera será desde Torreón, vamos a pedir disculpas a la comunidad china, por las masacres…”

Descarga La Mañanera entre Líneas:

 30 total views

Be the first to comment on "Desatado"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*