¿Dónde me puedo afiliar a el BOA?

BOA

#Claroyconciso

Alberto Castelazo Alcalá
@Castelazoa

“Sólo hay una regla para todos los políticos del mundo: no digas en el poder lo que decías en la oposición”. John Galsworthy

El pasado 10 de junio, durante la hora nacional del presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de Jesús Ramírez el cual leyó un documento titulado “Rescatemos a México” en donde se mencionaban a periodistas como a Joaquín López Doriga, Carlos Loret de Mola, Ciro Gómez Leyva; a medios escritos como El Reforma y el Universal; Cámaras empresariales como La COPARMEX encabezada por Gustavo de Hoyos y El Consejo Coordinador Empresarial encabezado por Carlos Salazar; empresarios como José Antonio “El Diablo” Fernández; Al INE y al TEPJF. Todos ellos formaban el Bloque Opositor Amplio (BOA).

Le preguntaron al presidente si esto se trataba de un complot en su contra, respondiendo de la siguiente manera: “No, es que ya ahora las cosas se saben antes de que sucedan”. Es una vergüenza que nuestro jefe de Estado reconozca que no sabe quién es el autor de dicho documento y quién se lo envió a Palacio Nacional.

No debemos de olvidar que López obrador es un Animal Político siendo especialista en crear complots o cortinas de humos cuando es necesario. Distraer a la opinión pública cada vez que no salen las cosas como el quiere y no hablar de los temas importantes del momento los cuales enuncia a continuación.

  • El mal manejo de la pandemia del Covid 19;
  • La enorme crisis económica que ya ha dejado a varios millones de mexicanos sin empleo, la peor desde 1932;
  • La inseguridad que vive todo el país por los grupos delictivos que ya conocemos incapaz de resolver la violencia que vivimos todos los días El 7 de junio fue el día mas homicidios cometidos;
  • La corrupción dentro de su equipo de trabajo;
  • El capricho de continuar con sus obras faraónicas del tren maya, el aeropuerto de Santa Lucía y la construcción de la Refinería de Dos Bocas.

Insisto es un maestro para la creación de complots, para así no explicar sus errores y en estos momentos se debe de sentir así. En las encuestas viene bajando, la gente que voto por el por que había prometido un cambio, que iba a acabar con la corrupción e inseguridad de los gobiernos anteriores se empiezan a dar cuenta de su mala elección

Cabe mencionar que no nada tendría de malo que se unieran fuerzas políticas y sociales para ganarle a Morena las elecciones de 2021 y la revocación del mandato en 2022.

De eso se trata la democracia de crea alianzas para lograr el objetivo, si leemos la estrategia del BOA para enfrentar a Morena y sus partidos satélites con tácticas de candidaturas en común y estar recalcando lo errores de López Obrador y su mal llevada 4 T de la falta de trabajo y el aumento de la inseguridad. Fue lo mismo que hizo él para ganar las elecciones del 2018.

Todos los supuestos miembros del BOA están en todo su derecho y los ampara la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a unirse y oponerse al gobierno, es más si ustedes me pueden decir en donde afiliarme se los agradeceré. 

Nunca, en su historia, López Obrador ha aceptado una derrota electoral. Si le va mal en 2021, con toda seguridad desconocerá los resultados. Alegará que le hicieron trampa. De nuevo demostraría que es un mal perdedor.

Be the first to comment on "¿Dónde me puedo afiliar a el BOA?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*