Ducati y Lamborghini lanzan la moto que soñaste, con gran potencia y un rugido inconfundible

Ducati y Lamborghini

#GurúAutomotriz

Junto a la pasta, la ópera, el Coliseo Romano y la Torre de Pisa, habrá que sumar,  a partir del próximo año, como otro icono italiano, la espectacular obra de Ducati y Lamborghini, dos firmas italianas de excelencia que se juntan para presentar la motocicleta que soñabas.

Hablamos de la Ducati Diavel 1260 Lamborghini, una motocicleta única que celebra la tecnología y el estilo de los dos íconos automotrices del país de la bota.

Ducati y Lamborghini sobre dos ruedas

La espectacular motocicleta de Ducati y Lamborghini fusiona la estructura de la Ducati Diavel 1260 S con el diseño del Lamborghini Sián FKP 37 para crear un vehículo de gran potencia, mejor rendimiento y un rugido inconfundible.

Ducati y Lamborghini

Las nuevas y ligeras llantas de la motocicleta recuerdan explícitamente a las del deportivo, lo mismo que las tomas de aire y las cubiertas del radiador hechas de fibra de carbono, un material ligero y lucidor que también evoca al deportivo con el logo del toro.

El spoiler, los guardabarros delantero y trasero, el marco de los faros y las tapas del silenciador, del depósito central, del asiento y del salpicadero, también están fabricadas con este material.

Finalmente, el rojo típico de Ducati está referenciado por el color de las pinzas de freno Brembo.

Ducati y Lamborghini

Las pinturas aplicadas a la moto de Ducati y Lamborghini son las mismas que las utilizadas para el Sián FKP 37, con la característica carrocería en color Verde Gea, mientras que el cuadro, la cubierta inferior y las llantas forjadas están adornadas con el color Oro Electrum.

Los importantes elementos de diseño de Lamborghini del hexágono y el motivo ‘Y’ son evidentes: esta versión especial del Diavel rinde homenaje al primero en la forma del escape y al segundo en los detalles estéticos del asiento.

Edición limitada

La triste realidad de esta moto de ensueño es que se trata de una edición super limitada de la que se elaborarán solamente 630 unidades para todo el mundo.

Ducati y Lamborghini

De hecho, la librea de esta moto luce un número ’63’ que se relaciona con el año de fundación de la empresa Sant’Agata Bolognese. Esta cifra multiplicada por diez da las 630 unidades numeradas que producirá Ducati.

Las dos firmas Ducati y Lamborghini representantes de la excelencia italiana, comparten valores como la deportividad, la atención al diseño y una meticulosa devoción por los detalles.

Con información Robb Report

Visits: 430 Visits: 5

Be the first to comment on "Ducati y Lamborghini lanzan la moto que soñaste, con gran potencia y un rugido inconfundible"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*