El ángel de Múnich – Fabiano Massimi

Hitler
Hitler

Las lecturas de moni

Por Mónica Argamasilla
“Pero la verdad es más pesada que el agua y nunca aparece en la superficie por si sola : hay que buscarla, desenterrarla, mantenerla. Hay que ejercerla.”

En septiembre de 1931, en la ciudad de Múnich, aparece muerta Angela “Gelo” Raubal, la sobrina consentida de Hitler; todo apunta a un suicidio, sin embargo, los inspectores de policía Sauer y Forester no están convencidos y aún cuando el caso ha sido cerrado, creen que hay algo misterioso en torno a lo sucedido aquella noche en la residencia de Adolf Hitler, quien se encuentra a punto de llegar al poder y el escándalo no le favorece. Así que sorpresivamente es el mismo Hitler quien les pide seguir investigando y llegar al fondo de lo que orilló a Geli a tomar esa decisión.  Este es un thriller que nos lleva a través de la investigación que se realizó en torno a la muerte de Geli. Se habló de que Angela Raubal fue el amor de la vida de Hitler y que su muerte estuvo rodeada de muchas incógnitas.

El autor ha hecho un estudio minucioso de la evidencia existente en torno al caso para que la historia se apegue lo más posible a la realidad. 

Una novela cien por ciento recomendable que nos adentra en el círculo de confianza de Hitler durante su ascenso al poder. 

“Si el enemigo queda a tus espaldas no se llama libertad, se llama fuga.”

Visits: 616 Visits: 4

Be the first to comment on "El ángel de Múnich – Fabiano Massimi"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*