El clásico restaurante Sir Winston Churchill’s tendrá subasta por cierre 🍷🍴

WinstonFoto: Facebook Sir Winston Churchills
winston

Tras su cierre, habrá una subasta de Sir Winston Churchills. Se parte de la historia de un clásico restaurante de la ciudad y adquiere alguna de sus piezas históricas.

Subasta de Sir Winston Churchills, se parte de la historia del restaurante

Mientras el coronavirus se expande, los daños colaterales también. Uno de los más devastadores lo sufrió la industria gastronómica. Desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró al coronavirus (COVID-19) como una pandemia, el panorama restaurantero mexicano cambió de un día para otro. La gente dejó de salir a comer, todos los restaurantes y cafés se vaciaron, y eso puso en jaque a los 2.14 millones de empleos en la industria (el ocho por ciento de los trabajos formales mexicanos, según Inegi).

Factores que han propiciado el cierre definitivo de distintos restaurantes de la ciudad. Entre ellos el emblemático restaurante Sir Winston Churchill’s. Tras 48 años de servicio y de preparar el mejor filete wellington de la ciudad, el restaurante Sir Winston ha decidido cerrar sus puertas. Sin embargo, podrás ser parte de su historia y obtener parte de su inmobiliario en la subasta de Sir Winston Churchills.

Lista de vinos

Be the first to comment on "El clásico restaurante Sir Winston Churchill’s tendrá subasta por cierre 🍷🍴"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*