El presidente electo de México compartió el primero de sus tres mensajes sobre el Tren Maya, mismo en el que se pronunció a favor

Logotipo Tren Maya Foto: López Doriga Digital

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, compartió este viernes el primero de sus tres mensajes sobre el proyecto del Tren Maya, mismo en el que se pronunció a favor de dicho proyecto que será sometido a consulta este fin de semana.

A través de Twitter, manifestó estar a favor del proyecto y que este video es el primer mensaje de tres que tiene planeado compartir a toda la población.

“Como es de dominio público, yo estoy a favor del Tren Maya; a lo largo del día les compartiré tres mensajes sobre este proyecto. Va el primero, dirigido a toda la población”, indicó a través de la red social.

El primer video compartido es una explicación sobre los beneficios del Tren Maya y el complejo turístico a desarrollar por todo el sureste mexicano.

“Hoy el corazón del Mundo Maya encuentra una nueva voz para comunicar a los pueblos y al mundo un mensaje de progreso y bienestar”, inicia el video.

Fuente: López Doriga Digital

Visits: 608 Visits: 1

Be the first to comment on "El presidente electo de México compartió el primero de sus tres mensajes sobre el Tren Maya, mismo en el que se pronunció a favor"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*