El sari rojo – Javier Moro 🖌

Sonia
Julieta

Las lecturas de moni

Por Mónica Argamasilla

Sonia Gandhi acaba de perder a su marido Rajiv Gandhi, de un atentado. La historia se repite y su destino está sellado: la India la necesita…

Italiana de nacimiento, Sonia conoce a Rajiv mientras los dos estudian en Cambridge; aquella historia de amor la conduce a formar parte de la familia más famosa de la India, los Nehru-Gandhi, que han conducido por más de medio siglo el destino democrático de uno de los países más complejos y poblados del mundo: la India.

Sonia de inmediato se enamora de este país, de su gente, de su misticismo, pero también entiende su problemática; de la mano de su suegra, la primera ministra Indira Gandhi, conoce la problemática real de aquel país.

Indira a su vez es hija de Nehru, quien fuera el compañero incansable de Gandhi y quien condujera a la India a la democracia después de su independencia.

Pero la vida le tiene reservada una historia en la que dejará de estar en un segundo plano como nuera, madre o esposa.

Una historia increíble a través de la ojos de un país que es tan complejo, como maravilloso. Una historia íntima acerca de la familia más importante de la India en temas políticos. Una verdadera belleza.

Visits: 451 Visits: 6

Be the first to comment on "El sari rojo – Javier Moro 🖌"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*