Eleanor Oliphant está perfectamente. Gail Honeyman 🖌

Elaonor
Eleanor

Las lecturas de moni

Mónica Argamasilla

Eleanor Oliphant está perfectamente bien, o eso parece pensar.

Eleanor vive sola, con poca interacción social y una rutina que cumple al pie de la letra. No se esmera en su arreglo y se conforma con el trabajo que ha realizado en contabilidad ya por muchos años, con poca paga y sin cambio alguno. Todo parece estar relacionado por un extraño vínculo con su madre y un pasado doloroso.

Sin embargo, un día en la oficina conoce a Raymond quien comenzará a romper su rutina a partir de pequeñas invitaciones sociales que irán abriendo un universo desconocido para Eleanor y que parece gustarle mucho.

Una novela que en principio parece ligera y divertida, sin embargo, debajo de la apariencia “rara” de Eleanor hay una mujer muy sola, que se ha hecho fuerte sin siquiera notarlo y que sacará lo mejor que tiene para lograr una mejor versión de sí misma.

“Nadie me había enseñado nunca la mejor manera de vivir una vida y, aunque había hecho todo lo posible durante años, simplemente no sabía como hacerlo mejor.”

Esta novela es una gran lección de vida; una lección sobre el poder de la amistad y los pequeños detalles. Una lección de valentía y ganas de vivir.

Visits: 1697 Visits: 4

Be the first to comment on "Eleanor Oliphant está perfectamente. Gail Honeyman 🖌"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*