Frustran agresión al periodista Héctor de Mauleón

mauleón
El intento de agresión contra De Mauleón ocurrió entre las calles de Francisco Márquez y Mazatlán, ubicadas en la alcaldía Cuauhtémoc.

Un grupo de sujetos armados trató de agredir con arma de fuego la tarde de este lunes al periodista Héctor De Mauleón en calles de la colonia Condesa, en la Ciudad de México.

El intento de agresión ocurrió entre las calles de Francisco Márquez y Mazatlán, ubicadas en la alcaldía Cuauhtémoc.

Primeros reportes detallaron que tres sujetos se acercaron al vehículo del periodista con armas de fuego, momento en que el escolta del periodista repelió la agresión, matando a uno de los agresores y lesionando a otro más en la cara.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina ya acordonaron la zona e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Tanto de Mauleón como su escolta, quienes resultaron ilesos, fueron llevados a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2 para rendir su declaración correspondiente por estos hechos.

Héctor de Mauleón , quien está adherido al programa de protección a periodistas, ha realizado diversos reportajes sobre narcomenudeo en la Ciudad de México, además de que ya había denunciado que recibió amenazas de muerte en su contra.

Con información de López-Dóriga Digital

Visits: 991 Visits: 1

Be the first to comment on "Frustran agresión al periodista Héctor de Mauleón"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*