Germán Martínez dice que memoria de Madrazo es convenenciera.

Foto: Cuartoscuro

Germán Martínez Cázares, quien fue abogado de el expresidente Felipe Calderón en 2006, señaló que la memoria de Roberto Madrazo es convenenciera. Luego de que el priista aseguró que de haber sido aprobado el recuento de los votos durante esa elección Andrés Manuel López Obrador, habría resultado triunfante.

“Yo no respeto a Roberto Madrazo y creo que esa memoria selectiva es una memoria convenenciera. Y yo no tengo memoria selectiva ni me peleo con el pasado”, indicó.

De acuerdo con Reforma, Martínez Cázares aseguró que Calderón es cosa del “pasado”, pues dijo que, “a mí me convocaron a construir futuro y yo estoy aquí para apoyar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y yo no tengo una opinión sobre el pasado”, refirió.

Madrazo aseguró en una entrevista que en la elección de 2006, hubo un fraude electoral y que Calderón le pidió presentara sus actas para avalar su triunfo, sin embargo se negó, además de que refirió que no mencionó nada al tabasqueño, porque “no era su lucha”.

Fuente: Político.mx

Be the first to comment on "Germán Martínez dice que memoria de Madrazo es convenenciera."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*