Hannah – Christian Gálvez 🖌

La lecturas de moni

Por Monica Argamasilla

Para poder dar las gracias como sociedad, es importante conocer las historias de aquellos héroes anónimos que durante la Segunda Guerra Mundial devolvieron la fé en la humanidad. 

Gerhard Wolf fue el cónsul alemán en Florencia durante la guerra.  Como amante del arte se prometió defender esa hermosa ciudad; pero no fue solo la belleza de sus obras o su arquitectura lo que salvó; su principal legado fue la salvación de cientos de florentinos. 

Aunque es la placa en el puente Vecchio la que recuerda al hombre que lo salvó de ser destruido, son las historias individuales las que hacen un legado de su nombre. 

Hanna es tan solo una historia de ficción que habla de la humanidad y heroísmo de este diplomático. 

En en 2019, a la muerte de su abuela, Hannah ha heredado no solo el nombre de la abuela, si no el amor al arte renacentista; pero al revisar los recuerdos de su abuela, una pista la lleva a encontrar sus raíces, aquellas que la convirtieron en una superviviente de la guerra a sus escasos 5 años. 

Una historia tan humana como interesante. Personajes y datos reales se mezclan para dar homenaje a un héroe más que ayudó a la salvación de aquellos que hoy nos pueden transmitir sus historias. 

⭐️⭐️⭐️

Visits: 550 Visits: 12

Be the first to comment on "Hannah – Christian Gálvez 🖌"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*