La importancia de la suplementación para crear y definir tu masa muscular :

Muscular
Muscular
#GurúFitness

Resulta cierto y comprobable que no puedes sustentar tu desarrollo muscular sin los nutrientes especificos imprescindibles que nos ayudan a construir nuevas estructuras musculares. El ejercicio fisico intenso es un pilar fundamental que deteriora nuestras fibras musculares hasta el punto de obligarlas a regenerarse en un complicado mecanismo de sintesis que las hace crecer. Aunque para que estos procesos puedan llevarse a cabo es necesaria la presencia de ciertas materias primas esenciales. No es menos cierto que de los aliméntos convencionales que consumimos nuestro cuerpo puede extraer las sustancias necesarias para el anabolismo  ( construcción muscular). Sin embargo no es la cantidad suficiente para un desarrollo muscular optimo. Es por ello que en el mercado encontramos SUPLEMENTOS  de ultima generacion que precisamente aportan componentes vitales para crear masa muscular mas rapido y de mejor calidad.

1._ Complemento vitaminico mineral.

Aporta los elementos necesarios para completar con éxito todos los procesos metabolicos de nuestro organismo. Aunque ciertaente se obtienen de la alimentación habitual cantidades apreciables de estas sustancias , tal vez no sean suficientes por razones obvias como el cultivo y almacenamiento de la mayoría de verduras ,frutas y hortalizas,con sistemas que actualmente son poco respetuosos con su estructura externa, los métodos de refinación y cocción, que en la mayoría de los casos eliminan parte de estas vitaminas y minerales, la demanda extra que le imponemos a nuestro organismo con la aceleración de nuestro metabolismo a través del ejercicio intenso. Todas ellas razones suficientes como para tener que asegurarnos mediante la suplementacion una dosis minima de gran cantidad de estos nutrientes.

2._ Batidos de Proteína

Existen actualmente en el mercado numerosos productos con una inmejorable relacion calidad-precio que haran mas facil nuestra eleccion, que naturalmen tiene que estar basada en la necesidad de añadir a nuestra dieta un nutriente esencial para el desarrollo muscular ,como la proteína.

Es cierto que nuestra alimentación contiene ya cantidades apreciables de este nutriente, pero no en la cantidades óptimas, es por ello que debemos usar estos batidos de proteína , para añadir cuantitativamente y cualitativamente un destacado porcentaje proteico exentó de grasa.

Entonces que tipo de suplemento proteico escoger ¿ Les dare una recomendación PROTEÍNA DE SUERO,  Por que ¿ Por muchas razones ,entre ellas :

MEJORA LA FUNCIÓN INMUNITARIA, lo que ayuda a combatir las infecciones. Cualquier deportista precisa de un sistema inmunológico sano si desea mejorar su rendimiento.

ELEVA EL NIVEL DE GLUTATIÓN, elemento importante para favorecer la recuperación post-ejercicio y prevenir el sobreentreno.

POSEE UN ALTO VALOR BIOLÓGICO, y cuanto mayor es este, mejor se absorbe , se utiliza y se retiene la proteína en el organismo.

ESTIMULA LA SÍNTESIS PROTEICA, de forma proporcional a la dosis tomada . Induciendo, si cabe, a un mayor cecimiento muscular.

Es importante recalcar que ningún batido en el mercado debe reemplazar una comida, este solo debe ser usado como suplementación la cual nos  nos ayudara a alcanzar de una manera más eficaz nuestros objetivos.

Visits: 933 Visits: 3

Be the first to comment on "La importancia de la suplementación para crear y definir tu masa muscular :"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*