La indiferencia del Presidente

Indiferencia
Indiferencia

#Claroyconciso

Alberto Castelazo Alcalá
@Castelazoa
El peor pecado hacia nuestros semejantes no es odiarlos, sino tratarlos con indiferencia: esa es la esencia de la inhumanidad. George Bernard Shaw

Estamos por llegar a los 500 días de gobierno de la 4T, de los cuales la mayoría de los mexicanos no, nos sentimos representados por el gobierno actual, al contrario, nos sentimos ignorados, hechos a un lado, con tal indiferencia como si no existiéramos.

El gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, solo han gobernado para 15 millones de votantes, por que los otros 15 millones se han dado cuenta que votar por el no fue la solución que buscaban por el hartazgo de la corrupción, inseguridad y buscaban un cambio inmediato.

Andrés Manuel López Obrador, siempre busco llegar a la presidencia y después de 2 intentos mal logrados. Era el momento de demostrarnos a todos que estábamos equivocados.

Pero al contrario en lugar de buscar una reconciliación de todos los mexicanos, viendo lo que mas nos beneficiaba, desde el primer día se ha encargado de polarizarnos a grados nunca vistos.

Las confrontaciones con su equipo de trabajo, el no hacerles caso a sus secretarios de estado, incumpliendo todas las promesas de campaña, la corrupción no ha disminuido, la inseguridad al tope, sus continuos enfrentamientos con la clase empresarial y las actuales crisis tanto en salud como la económica ha provocado una incertidumbre terrible que esta asfixiando al país.

Su gobierno en lugar de ser un gobierno democrático, como presumen, se ha convertido en un gobierno autoritario, un gobierno que ve todo blanco o negro, no hay tonos grises, parece una lucha entre el bien y el mal de la época de la Edad Media.

El presidente Andrés Manuel López Obrador en los 500 días le ha hecho mas daño a México que los últimos tres sexenios que tanto se queja.

Visits: 1678 Visits: 15

Be the first to comment on "La indiferencia del Presidente"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*