La polarización del presidente López Obrador, está rindiendo frutos.

López Obrador
corrupción

#Claroyconciso

Alberto Castelazo Alcalá
@Castelazoa

La violencia es el miedo a los ideales de los demás. Mahatma Gandhi

El sábado pasado vimos el primer brote de violencia. La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que, en la tarde del sábado, integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), que se mantienen en plantón en el Zócalo, y simpatizantes del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador tuvieron una riña e incluso se lanzaron bombas de humo.

Este lamentable hecho ocurrió cuando simpatizantes de López Obrador intentaron saltarse la valla metálica y prendieron humo, por lo que hubo jaloneos y gritos con los integrantes de FRENAAA, quienes respondieron lanzando bombas de humo.

La situación fue controlada luego de que personal del Grupo de Diálogo y Concertación de la Secretaría, a cargo de Alfonso Suárez del Real, habló con el dirigente de los simpatizantes de López Obrador para que evitaran la confrontación.

Esa misma tarde vimos las tistes declaraciones de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, en donde se le olvida cuando fueron oposición y tomaban la plancha de zócalo o incluso la tomo de la Avenida de Reforma lidereada por Andrés Manuel López Obrador.

“Nosotros teníamos divida la plancha del Zócalo en dos. La gran mayoría de las tiendas de campaña están vacías, lo vimos el otro día cómo volaron con el viento. Hay muchas otras manifestaciones que quieren entrar al Zócalo

“Ahora están ocupando toda la plancha (…) mejor que ocupen una parte y que desocupen las tiendas que están vacías para que permitan que otras manifestaciones entren al Zócalo”, dijo.

En lo personal me duele ver como el actual gobierno busca la polarización de la sociedad y como lo esta logrando, la postura del presidente Andrés Manuel López Obrador, durante sus conferencias mañaneras desacreditando a todos los medios, a las ONGS, empresarios, que no son afines a las ideas de la 4T.

Como sucedió con el diario Reforma cuando los llamo pasquines, y su eterno pleito con el ex presidente Calderón, Gustavo de Hoyos, Claudio X González, por mencionar algunos

Ya lo veníamos diciendo en columnas anteriores, al presidente debe de gobernar y pensar en los 127,000,000 millones de habitantes y no solo a su base dura. México no somos 30 millones de votantes.

No quiero ver un México confrontado entre familias, no es broma si seguimos así es lo que puede pasar y así han comenzado las guerras civiles, si el presidente no entiende de razones, nosotros debemos de ser consientes y no caer en provocaciones.

Que miedos y traumas tiene Sr. Presidente, como decía Isaac Asimov, la violencia es el último recurso del incompetente y me queda claro que ha casi dos años de haber asumido el cargo que le confirió el pueblo de México le ha quedado demasiado grande.

Visits: 910 Visits: 5

Be the first to comment on "La polarización del presidente López Obrador, está rindiendo frutos."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*