Las 6 apps más terroríficas para este Día de Muertos y Halloween

Día

Halloween y el Día de Muertos se acercan, y estas aplicaciones te permitirán ponerles espeluznantes filtros a tus fotografías, para darle un toque de horror y que puedas disfrutar de una noche de miedo, o realizar entretenidas actividades alusivas a estas fechas.

Para ello, aquí te presentamos algunas de las apps más populares que puedes utilizar tanto en iOS como Android.

1.- Fantasmas en la Foto: Este editor de fotografía permite agregar fantasmas, monstruos, zombies y 69 criaturas tenebrosas a las imágenes. Para ello se puede escoger la posición y tamaño del fantasma, así como ajustar el nivel de transparencia, el color y el brillo en cada foto. Los resultados serán escalofriantes.

*Disponible en Android.

día
Foto: Drew Hays/Unsplash.

2.- Halloween Photo Editor: Permite crear fotos alucinantes, así como hacerte fantasma con Ghost Camera. Las fotos que conseguirás serán tan terroríficas que ni tú podrás dormir este Halloween y Día de Muertos.

*Disponible en Android.

3.- Día de los Muertos, editor de fotos: Si quieres algo más tradicional esta aplicación cuenta con marcos referentes a la celebración, con diseños de calaveras y flores de cempasúchil, los cuales puedes incluir en las fotografías que tomaste con anterioridad.

*Disponible en Android.

día
Foto: Valeria Almaraz/Unsplash.

4.-Marcos para Fotos del Día de Muertos: Te permite hacer fotomontajes con calaveras mexicanas especiales para este día festivo; bien sea que utilices una fotografía anterior o tomes una foto en directo. La aplicación también incluye 4 puzzles de las catrinas en tres niveles de dificultad.

*Disponible en iOS.

5.- Día de Muertos: Es un juego inspirado en la tradición mexicana. La idea detrás es que estés al pendiente de tus difuntos y les ofrezcas flores, pan, tequila y ores por ellos; de otra manera vendrán a jalarte los pies.

*Disponible en iOS.

día
Foto: Cristian Newman/Unsplash.

6.- Día de los Muertos Me: Transfórmate en una calavera al agregarle a tus fotos efectos terroríficos de maquillaje. La aplicación permite ajustar tus imágenes con plantillas de flores, decoraciones faciales, ojos pintados o el agregado de sombreros y bigotes.

*Disponible en iOS.

Con Información de Forbes México

Visits: 524 Visits: 7

Be the first to comment on "Las 6 apps más terroríficas para este Día de Muertos y Halloween"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*