Las sliders están de moda, aquí te decimos dónde probarlas

sliders

Del año pasado para acá, hemos visto en nuestros feeds de Instagram más propuestas de sliders, esas mini hamburguesas que nos vuelan la cabeza desde la primera mordida.

Y es que, a veces, el tamaño sí importa. En una ciudad donde encontramos opciones tan amplias como las clásicas hamburguesas de cadenas de comida rápida, las gourmet —con ingredientes como el foie gras y tuétanos—, las de carne hecha a base de plantas, hasta restaurantes donde puedes personalizar tus hamburguesas para que sean de la altura de una torre de jenga o las de puesto callejero, que siempre nos sacan de apuros, agradecemos la simplicidad de una slider, que no ofrece nada más que lo básico en la palma de tu mano.

Presentamos algunas opciones imperdibles para que no te quedes con el antojo de estas opciones sencillas y deliciosas. No te preocupes por escoger los ingredientes y deja que en esta ocasión la elección se trate simplemente de dónde vas a comerla.

Mr. Blanco’s

Las sliders de Mr Blanco’s se hicieron famosas por abrir en plena pandemia. Aquí venden mini hamburguesas con carne, cebolla a la plancha y queso amarillo. Para acompañar, pide unas tater tots.

Dirección: Río Lerma 97, Cuauhtémoc.

Lulaa’s Burgers

Este lugar de hamburguesas en el sur de la ciudad lleva desde 2019 operando y aunque empezaron vendiendo hamburguesas regulares, ahora también sirven smashed burgers con cebolla. También tienen tocino bien crocante por si el antojo de algo crunchy te acecha.

Dirección: Veracruz 10700, Héroes de Padierna.

View this post on Instagram

Jueves de Sliders. Oklahoma Style.

A post shared by Lulaa's Burger (@lulaasburger) on

Chubbies Burger

Sólo opera los sábados y los domingos, hay smashed burgers con cebolla, queso y aderezo de ajo o mermelada de tocino, además, cuentan con una variedad de papas fritas para acompañar. De postre pide una galleta de Sweet Monster.

Dirección: Tehuantepec 57, Roma Sur.

Sliders Mx

No es nuevo, pero presenta una amplia variedad de hamburguesas. Nuestra recomendación es que vayas por la clásica con queso y pepinillos o la de pulled pork con cebolla frita.

Dirección: Virgilio 25, Polanco.

La inmaculada

Ok, estrictamente no son sliders, ellos se denominan “hamburguesas como deben ser”, pero las integramos por el tamaño y el sabor, ya que son pequeñas y las aplastan en una plancha con queso amarillo y tocino. Corónalas con sus maravillosos pepinillos y complementa con papas.

Dirección: General Mariano Escobedo 551, Anzures.

Con información de foodandwineespanol.com

Visits: 742 Visits: 6

Be the first to comment on "Las sliders están de moda, aquí te decimos dónde probarlas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*