Líderes de Morena en Congreso se reúnen con AMLO en Palacio

Foto: https://twitter.com/mario_delgado1

Por separado, Mario Delgado, coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados y Ricardo Monreal, por parte del Senado, se reunieron con Andrés Manuel López Obrador, por primera vez como presidente de la República.

En sus redes sociales el líder de los diputados morenistas informó que tuvieron “una muy buena reunión de trabajo” en Palacio Nacional, sin dar mayores detalles de lo que se abordó, para solo destacar que “la Cuarta Transformación va para adelante”. Hay que recordar que está pendiente la entrega del Paquete Económico para 2019, el cual tiene de plazo legal hasta el 15 de diciembre.

Posteriormente Mario Delgado publicó otro video donde destaca el tour por el despacho presidencial y los salones de Palacio Nacional; en el recorrido solo indica que revisaron “la agenda legislativa” y muestra el pasillo de los expresidentes con los retratos de cada uno de ellos.

En el mismo sentido, Ricardo Monreal mostró un video en sus redes sociales con el presidente López Obrador; en el mensaje adjunto indicó que el mandatario expresó su reconocimiento a las legisladoras y los legisladores por el apoyo y trato ejemplar que mostraron durante la toma de protesta.

Visits: 849 Visits: 3

Be the first to comment on "Líderes de Morena en Congreso se reúnen con AMLO en Palacio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*