Más de 20 años de gobiernos de pseudo izquierda en la CDMX

Méxicoúltimos Jefes de Gobierno en la CDMX
#Claroyconciso
Por Alberto Castelazo Alcalá

Desde el 5 de diciembre de 1997, fecha en la que asumió el cargo como Jefe de Gobierno el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, del entonces Distrito Federal, la izquierda mexicana no ha perdido ni una elección. En estos casi 21 años, las demandas ciudadanas han sido las mismas, como lo es mayor seguridad para los ciudadanos.

Ya sé que van a empezar a decirme que cómo es posible que exija al actual Gobierno de la Ciudad de México,  que sólo lleva cinco meses gobernando.

Cabe señalarles a los detractores de esta columna que Andrés Manuel López Obrador, actual presidente de la República, fue Jefe de Gobierno del 5 de diciembre de 2000 al 29 de julio de 2005; Marcelo Ebrard, su secretario de Relaciones Exteriores fue Jefe de Gobierno del 5 de diciembre de 2006 al 4 de diciembre de 2002, y Claudia Sheinbaum, la actual Jefa de Gobierno, ha tenido una basta experiencia en la CDMX, ya que fue Secretaria del Medio Ambiente durante el mandato de AMLO y Delegada en Tlalpan durante el periodo de Miguel Ángel Mancera; éste último, por cierto, Procurador de Justicia cuando Marcelo Ebrard encabezó el antes llamado Distrito Federal.

¿Qué ha hecho la izquierda por nuestra ciudad? Sólo destruirla y dejarla a merced del crimen organizado. Soló esta semana, ¿cuántos homicidios y enfrentamientos ha habido? Los delincuentes hacen lo que quieren, y la incapacidad de la Jefa de Gobierno y su equipo ha quedado descubierta. 

Otro tema que ha dejado muy mal parados a nuestro gobernantes de la 4T, es el pésimo manejo de las actuales contingencias ambientales; en la historia de este País y de esta ciudad nunca se habían suspendido clases por esta situación.

Es penoso ver cómo la Jefa de Gobierno se queda callada y lo único que se le ocurre decir es que no existe un protocolo adecuado para las moléculas PM 2.5 . ¿Por qué el afán de esta nueva administración en destruir todo lo bueno de las anteriores administraciones y su necedad de hacer recortes en donde no se debe de recortar?

Algo si me queda muy claro, que los mexicanos tenemos una memoria muy corta, desafortunadamente.

Be the first to comment on "Más de 20 años de gobiernos de pseudo izquierda en la CDMX"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*