Peña Nieto asegura que cumplió el 97% de sus 266 compromisos de campaña

Durante el evento de las pruebas operativas de la Línea 3 del Tren Ligero en Guadalajara, el mandatario aseguró que entrega un México mejor que el de hace seis años FOTO: Especial

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó, en Jalisco, que al final de su administración cumplió con 97 por ciento de los compromisos asumidos al inicio de su campaña, y que “México avanzó, México creció y es un México más moderno al de hace seis años”.

“Hace poco más de 6 años, en la campaña por la Presidencia, recorrí todo el país y firmé 266 compromisos a favor de las familias mexicanas; hemos cumplido 97%”, publicó en sus redes sociales.

Durante el evento de las pruebas operativas de la Línea 3 del Tren Ligero en Guadalajara, el mandatario aseguró que entrega un México mejor que el de hace seis años.

“México avanzó, México creció y es un México más moderno al de hace seis años”, dijo en su mensaje Peña Nieto y destacó que estos logros se alcanzaron gracias a la entrega y profesionalismo de todos los que componen su administración.

Luego de su gira por Jalisco, el Presidente Enrique Peña Nieto regresó a la Ciudad de México, donde acudió a comer a la casa del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, con el fin de diseñar el programa del 1 de diciembre, fecha en que se realizará el cambio del Poder Ejecutivo.

 

Fuente: El Heraldo

Be the first to comment on "Peña Nieto asegura que cumplió el 97% de sus 266 compromisos de campaña"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*