Repudian masacre en Minatitlán y crean hashtag #AMLORENUNCIA

Redes Sociales

Por la masacre ocurrida en Minatitlán, Veracruz, donde murieron 14 personas a manos de un comando armado, usuarios de las benditas redes sociales crearon el hashtag #AMLORENUNCIA.

Usuarios de la redes sociales expresan su rechazo al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, luego de ayer viernes por la noche, un comando armado arribó a fiesta privada en la zona sur de Veracruz y ejecutaron a 14 personas, entre ellos un menor de edad.

Es de recordar que de acuerdo con cifras de la mesa general de inteligencia del gobierno federal, los homicidios dolosos en los meses de enero y febrero han aumentado en 672 casos con respecto al mismo periodo de 2018.

Fuente: La Otra Opinión de Ricardo Alemán

2 Comments on "Repudian masacre en Minatitlán y crean hashtag #AMLORENUNCIA"

  1. Debieron haberle solicitado la renuncia a peña nieto,Calderón,fox,salinas de Gortari por todo el cochinero que dejaron el país en corrupcion e inseguridad un ejemplo porque no detectaron nada de los huachicoleros en Guanajuato y puebla y eran gobernadores panistas

    • Alberto Castelazo Alcala | 22 abril, 2019 at 8:58 am | Responder

      Siempre es más fácil hecharle la culpa a los que ya no están, sí tienen mucha responsabilidad por lo que esta pasando, al presidente le han dado todo lo que ha pedido para la Guardia Nacional. Esperemos que su estrategia funcione.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*