Un avión para Enrique Peña Nieto

EnriqueEnrique Peña Nieto

Desde hace un buen tiempo, el expresidente Enrique Peña Nieto había dicho que no se involucraría en el proceso para seleccionar al nuevo dirigente del PRI, pero ya cambió de opinión.

El sábado pasado fue uno de los asistentes a una fiesta de cumpleaños que hizo la actual líder, Claudia Ruiz Massieu, en su casa de Valle de Bravo, que comenzó con una comida y terminó como siempre terminan las reuniones con Peña Nieto, rindiendo honores al dios Baco.

Pero antes de que eso sucediera, dicen los que saben, don Enrique quiso dar algunas instrucciones e inducir por dónde creía él que debían hacerse las cosas.

En la comilona estaban dos tiradores a la presidencia tricolor: Miguel Ángel Osorio Chong y José Narro. Los demás aspirantes —Ivonne Ortega, Alejandro Moreno y Ulises Ruiz— no fueron siquiera convocados.

Don Enrique llegó con Emilio Gamboa, con quien jugaba golf desde el viernes anterior en Ixtapan de la Sal, y no se sabe con quién salió. De sus recomendaciones, la verdad, agregan los que saben, le dieron el avión.

Fuente Eje Central

Be the first to comment on "Un avión para Enrique Peña Nieto"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*