Preocupado por el espionaje, Marath cuida detalles de sus vacaciones en Australia

Vigilancia

Marath Bolaños viajó a Australia por motivos familiares. Sin embargo, fue muy cuidadoso durante su estancia pública, ante rumores políticos que alimentan la polémica veraniega.

Nacional

Noticias

Política Gurú

Marath Bolaños viajó a Australia por argumentos familiares. Sin embargo, fue muy cuidadoso en sus salidas públicas y al evitar fotos invasivas.

El secretario sabía que el espionaje político estaba latente. Por tanto, previno filtraciones que pudieran afectar su entorno cercano.

Además, se conoce que López Obrador está incómodo con Andy López Beltrán, Daniel Asaf y Adán Augusto López. Esa tensión trascendió.

Te puede interesar: Detienen a cuatro miembros de las Fuerzas Especiales Avendaño en Sinaloa

Por esa razón, otros políticos se distanciaron o criticaron viajes lujosos al extranjero. Así, tomó fuerza la crítica interna.

También se reprochó que la carta de López Beltrán fuera mal recibida. Incluso se compararon sus gastos con programas sociales.

De hecho, Reforma reveló que su estancia en un hotel en Tokio costó tres veces más de lo declarado. Eso agravó el debate aéreo.

Síguenos en Instagram para mantenerte siempre informado

En suma, la polémica no solo es familiar, sino también política y económica. El empresariado discute si Andy podrá recuperarse políticamente.

Por consiguiente, puede haber efectos en sus negocios. Se estima que su retroceso político implicaría riesgos económicos significativos.

Por ello, si llegara a filtrarse alguna imagen incómoda de Bolaños, se sumaría un nuevo episodio en este momento sensible.

La cautela del funcionario revela la fragilidad del entorno creciente del morenismo durante este verano. Al fin, cuidó incluso su sombra pública.

Be the first to comment on "Preocupado por el espionaje, Marath cuida detalles de sus vacaciones en Australia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*