De regreso en México, Checo Pérez confirmó que su etapa con Cadillac apunta a ser su último gran proyecto en la F1, desde 2026 junto a Valtteri Bottas.
Deportes
Noticias
Política Gurú
De regreso en México, Checo Pérez afirmó que Cadillac será su último gran proyecto en Fórmula 1, tras su presentación reciente con la escudería estadounidense.
Fue presentado junto a Valtteri Bottas en Nueva York. Además, la escudería debutará en 2026 como undécima de la parrilla, con plan ambicioso y realista.
Checo explicó que firmó un contrato de dos años, con opción a tercera temporada. Sin embargo, subrayó que el rendimiento definirá si extiende esa aventura.
Para él, terminar su carrera en Cadillac sería increíble. Por lo tanto, impulsará el desarrollo y convertirá al equipo en estructura competitiva y confiable, realmente.
Te puede interesar: 48.5 millones de mexicanos no pueden pagar la canasta alimentaria
El tapatío considera este reto su último gran proyecto en la categoría. Aun así, insistió en que el tiempo dirá hasta dónde acompañará el crecimiento.
También reconoció que su salida de Red Bull dejó sentimientos encontrados. Por ello, busca cerrar trayectoria compitiendo, liderando y aportando experiencia en una escudería nueva.
Desde 2011, ha competido en el Gran Circo con Sauber, McLaren y Force India/Racing Point, hasta etapa con Red Bull, sumando triunfos, podios y aprendizaje.
Ahora, compartir garaje con Bottas añade experiencia al proyecto. Además, la dupla ofrece desarrollo metódico, criterio técnico y paciencia para construir resultados sostenibles de carrera.
Síguenos en Instagram para mantenerte siempre informado
El enfoque inmediato será progresar rápido en 2026. Por lo tanto, cada carrera medirá avances, corregirá errores y consolidará base sólida en fábrica y pista.
Asimismo, Checo pidió a la afición mexicana disfrutar el proceso. En consecuencia, cada momento, cada resultado y cada paso del equipo tendrá un valor especial.
Mientras tanto, el piloto entiende que la adaptación llevará tiempo. No obstante, confía en el trabajo colectivo para transformar ambición en puntos, constancia y credibilidad.
En síntesis, Checo Pérez inicia su etapa final con Cadillac con ilusión, método y compromiso. Aun así, el desempeño marcará el alcance de este capítulo.
Be the first to comment on "Checo Pérez admite que Cadillac será su último gran proyecto en F1"