Un fin de semana intenso dejó goleadas, sorpresas y mexicanos en plan grande. Aquí te resumimos, clarito y directo, todo lo que pasó.
Resumen deportivo
Noticias
Política Gurú
Liga MX. América remontó y goleó 4-1 a Pumas, con actuación estelar de Alejandro Zendejas. Tigres venció 2-0 a Querétaro y siguió trepando. Además, la lucha por la cima sigue apretada.
LaLiga. Atlético sorprendió con un 5-2 al Real Madrid en un derbi vibrante. Barcelona remontó 2-1 a Real Sociedad y recuperó el liderato, aunque con sufrimiento al final.

Premier League. Hubo golpes de autoridad. Brentford superó 3-1 al Manchester United. Mientras tanto, Brighton volteó la mesa y venció 3-1 al Chelsea en Stamford Bridge. Arsenal también ganó.
Serie A. AC Milan derrotó 2-1 al Napoli y tomó la punta por diferencia de goles. Además, el ritmo rossonero ilusiona y, por supuesto, encendió San Siro el domingo.
NFL. Domingo de emociones fuertes. Chiefs dominaron 37-20 a Ravens con cuatro pases de Patrick Mahomes. Eagles se mantuvieron invictos tras imponerse 31-25 a Buccaneers en un cierre tenso.
Síguenos en X (antes Twitter) para mantenerte siempre informado
MLB. En la última jornada, Toronto Blue Jays se proclamaron campeones del Este de la Americana. Alejandro Kirk conectó dos jonrones y un Grand Slam. Así, el mexicano encendió el Rogers Centre.
Mexicanos por el mundo. Santiago Giménez fue titular con Milan en la victoria ante Napoli. Mientras tanto, Kirk brilló en MLB, y México celebró alto su poder latino en el diamante.
Be the first to comment on "Finde deportivo: América goleó, Atleti arrasó, Kirk brilló y Santi fue titular"